¿Es el movimiento gay uno de derechos civiles?

¿Es el movimiento gay uno de derechos civiles?

Una de las estrategias preferidas por los defensores de la homosexualidad para adelantar su agenda es disfrazar sus esfuerzos como una lucha de “derechos civiles,” comparable a la que tuvieron los negros en Estados Unidos en los años 1950 y 1960.

Pero, ¿esta comparación es justificada? ¿Es ser homosexual hoy día igual que ser negro para los años 60?

Desconexiones entre leyes anti-mestizaje y parejas del mismo sexo

Otro problema con esta técnica de esconder la agenda gay detrás de una lucha de derechos civiles es la absoluta desconexión entre “matrimonio” del mismo sexo y las leyes de anti-mestizaje.

Primero, hay una desconexión categórica.

“Mestizaje” literalmente significa  “cruzamiento de razas diferentes.” Irónicamente, el hecho de de los homosexuales no se pueden “cruzar” le brinda luz a la carente lógica de su propuesta. Sencillamente, no es relevante que el mismo convenido ha sido utilizado para negar el matrimonio mestizo y el matrimonio del mismo sexo. Sólo es relevante si las circunstancias son las mismas… y no las son. No hay diferencia entre la tez blanca o tez negra porque el color de la piel de una persona es moralmente trivial. Sin embargo, hay una enorme diferencia entre un hombre y una mujer. La raza no tiene nada que ver con el matrimonio. Por otro lado, el sexo es fundamental en el matrimonio. La comparación entre dos personas de diferentes razas y dos personas del mismo sexo, no sólo es errónea, sino engañosa.

Segundo, hay una desconexión de definición.

La propia definición de matrimonio elimina la posibilidad de incluir a parejas del mismo sexo. La palabra “matrimonio” tiene una larga y bien registrada historia; significa: “la unión entre un hombre y una mujer.” Aún en culturas que practican la poligamia, la definición es entre un hombre y varias mujeres. Por lo tanto, mientras que las leyes anti-mestizaje le negaban un derecho legítimo a hombres y mujeres, lo mismo no puede ser dicho de negarle el matrimonio a parejas del mismo sexo. No se puede negar el derecho a algo que no existe.

[Cabe mencionar que el derecho a casarse es uno de los derechos más negados que existen. Las personas que ya están casadas, niños de 12 años, y personas que son familiares cercanos son ejemplos de algunas categorías de personas que se les niega el derecho al matrimonio rutinariamente. Por lo cual, decir que el matrimonio debe ser para cualquiera es un reclamo insensato. Siempre ha habido y, por necesidad, siempre habrá discriminación en las leyes matrimoniales.]

Tercero, hay una desconexión histórica.

Tan temprano como para los tiempos de Moisés, la historia registrada está repleta de matrimonios mestizos. Además, el hecho de que las leyes anti-mestizaje se limitaban a ciertas combinaciones de razas (blancos y negros, por ejemplo), demuestra la inconsistencia lógica y legal de tales leyes. Por lo tanto, a diferencia de los que abogan por los derechos homosexuales, aquellos que lucharon por el derecho de matrimonio mestizo tenían a la historia como su aliado.

_____

Problemas Legales

Algo que se les escapa a muchos que apoyan la homosexualidad en este debate es que a los gays nunca se les ha negado el derecho a casarse.  Lo que se les ha negado es el derecho a cambiarle la definición al matrimonio. La corte suprema de Iowa, en su decisión a favor del “matrimonio” del mismo sexo, dijo:

“Es cierto que los estatutos del matrimonio no le prohiben el casamiento a las personas gays y lesbianas. Lo que requiere es que, si se casan, debe ser alguien de su sexo opuesto.”

Ahí está. No sólo está tan claro como el agua, sino que tiene la fuerza de ser una decisión legal: los homosexuales no han sido negados ningún derecho.

Entonces, ¿por qué, pues, los que abogan a favor de la homosexualidad insisten en decir que esto es un asunto de derechos civiles? Porque la persona homosexual no puede cumplir su deseo de tener una relación del mismo sexo y, al mismo tiempo, cumplir la definición del matrimonio.

Pero pensar que esto es posible es absurdo. No hay lógica suficiente como para justificarlo.

Es como si una persona quisiese ejercer su derecho a ser parte de la milicia de su país y, a la misma vez, cumplir su deseo de ser un pacifista. Entonces, esta persona va al tribunal supremo a reclamar y exigir que el gobierno abra una división pacifista de la milicia – con el único propósito de que esa persona pueda ejercer su derecho de ser parte de la milicia y su deseo de no ir a pelear.

_____

Implicaciones reales

Tal vez el aspecto más dañino a esta estrategia de esconder la agenda gay detrás de un movimiento de derechos civiles son las implicaciones que puedan haber. Si la orientación/identidad sexual es la base para (1) la clasificación de un grupo minoritario y (2) base legal para redefinir el matrimonio, entonces se puede abogar para cualquier relación – sin importar la gama de implicaciones que pueda tener. Son los mismo argumentos a favor de la homosexualidad que se utilizan a favor de la pedofilia y la poliamoría. ¿Dónde nos detenemos y a base de qué?

Los que abogan a favor de la homosexualidad detestan contestar esta pregunta. De hecho, so excelentes evadiéndola y burladores de quienes la hacen, pero nunca contestan algo razonable. Sin embargo, las continuas implicaciones de las decisiones que hagan las cortes son inevitables.

______

La táctica más evidente que es utilizada en contra de los opositores de la homosexualidad es el “bullying” intelectual para silenciarlos. Desde utilizar la burla hasta hacer acusaciones de racismo, los que apoyan la homosexualidad han logrado silenciar a muchas personas con tácticas vacías y lógica absurda.

Tristemente, hemos estado tan ocupados tratando de convencer al mundo que no somos asesinos llenos de odio que se nos olvida que el Emperador no tiene ropa. No hay ninguna razón legal, lógica, moral, histórica ni bíblica para apoyar el “matrimonio” del mismo sexo.

Este articulo ha sido tomado del blog amigo Verdad y Fe

Dios los bendiga.


7 comentarios on “¿Es el movimiento gay uno de derechos civiles?”

  1. calerape dice:

    Muy edificante: en colombia la ignorancia lógica de nuestras cortes nos tiene con la moral de para arriba. Muchas gracias por la información hermano, Dios le bendiga.

  2. ¡Gracias por compartir! ¡Buen día!

  3. Jose White dice:

    ¿En qué sentido es una amenaza a la libertad religiosa la introducción del matrimonio del mismo sexo? Este tema ha sido considerado en un reciente fórum de preguntas patrocinado por el Pew Forum on Religion and Public Life. En la transcripción, publicada el 21 de mayo, los profesores Robert W. Tuttle e Ira “Chip” Lupu, de la I Facultad de Derecho de la Universidad George Washington, discutieron los posibles conflictos. Quienes se oponen al matrimonio homosexual, observaban, tienen la preocupación de que predicar I contra la homosexualidad en los sermones se convierta en delito.

    • Jose.

      Antes que nada te agradezco tu visita ha este blog y el darte el tiempo en dejar tu comentario.

      Tu preguntas ¿En qué sentido es una amenaza a la libertad religiosa la introducción del matrimonio del mismo sexo?

      Especialmente en el sentido que la comunidad gey quiere que a fuerza las instituciones religiosas en especial las cristianas acepten el matrimonio de personas del mismo sexo… El cristianismo desde sus inicios y desde su corriente judía, han declarado que esa es una actividad prohibida por Dios… Esa es nuestra creencia misma que esta establecida en nuestra Biblia. Estas no son leyes que en nuestra cosmovision podamos cambiar ha placer por el capricho de un grupo determinado o por presión política.

      Donde invaden nuestra libertad religiosa, pues en el hecho que no nos dejan creer y vivir lo que nosotros siempre hemos creído y que seguimos creyendo.

      Esto no solo se ha convertido en una amenaza contra la libertad religiosa, esto esta llegando a la discriminación de las personas que creemos que Dios no está de acuerdo con los matrimonios del mismo sexo.

      Los homosexuales acusan de que los cristianos damos mensajes de odio sobre sus preferencias y personas siendo esto una mentira, si escuchamos mensajes de odio es de homosexuales contra los cristianos, esto al grado de querer encarcelarlos por algo que siempre hemos creído y no va ha cambiar.

      La comunidad gay ha peleado para no ser discriminados pero al mismo tiempo discrimina al que no piensa como ellos. Entiendo que este movimiento haya llegado a impactar las esferas políticas y legislativas… esto es una esfera distinta ha las instituciones religiosas. Si no les gusta el pensamiento cristiano pues que no se adhieran al cristianismo, que busquen otras opciones.

      saludos.

  4. Carlos dice:

    A la verdad esto es parte de la profecía dada por el Señor en Mateo 24 donde dice que la maldad se multiplicará. Maldad? Si maldad. Maldad, porque ellos solo están mirando satisfacer sus propios placeres. Maldad porque solo miran satisfacer sus bajos instintos. Maldad, porque quieren pervertir a todos los niños, dado que ellos no pueden defenderse solos. Maldad, porque para ellos, los que no piensan como ellos están mal. Maldad, porque dicen que la homosexualidad no es nada anormal; mas bien, los que no piensan como ellos están enfermos. Maldad, porque para ellos todos los hombres tienen un homosexualismos oculto, sin darse cuenta que al hablar asi, incluyen al hombre Jesucristo.

    No se dan cuenta, que no deben reclamarle a la iglesia la aceptación de la unión gay. En todo caso, a quién deben reclamarle es a Dios. Porque la iglesia lo único que hacer es seguir lo dicho por el Señor en la Biblia. La biblia condena el homosexualismo. La biblia no fue una creación de la iglesia, la biblia es la palabra dada por Dios. Textualmente la biblia afirma lo siguiente:

    Romanos 1: 26-27 “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío”

    1 Corintios 6:9 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”

    Deuteronomio 23:17 “No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel”

    1 Timoteo 1: 9-10 “conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”

    Si tienen algún reclamo, realicenlo a Dios. Con todo, la biblia es clara al afirmar que la unión homosexual es un pecado como todos los demás, como se puede ver en los versiculos señalados. Solo que, a diferencia de otros pecados que están a al misma altura, como el adulterio, la fornicación, la mentira, etc, este pecado causa en personas normales una sensación mas desagradable. Pues este pecado va contra la misma naturaleza.

    Pero Dios ama a todos y por amarnos llama a todos al arrepentimiento. Dios no tiene placer en que las personas se pierdan. Por eso, él vino y murió en la cruz, para que los que están presos en estas desviaciones y todas las demás, puedan ser libres; para que todos los presos del pecado en cualquiera de todas sus manifestaciones, sean liberados. Si alguno tiene esta debilidad busque a Dios, que él tiene la cura.

    Asi que, para los que no sabían, tenemos dos noticias una mala y una buena. La mala, que el homosexualismo es una terrible enfermedad, no es algo normal. La buena, es que en Dios, esta enfermedad tiene cura.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s