Debate Homosexualidad: ¿Opción sexual o Enfermedad?

Debate Homosexualidad: ¿Opción sexual o Enfermedad?


6 comentarios on “Debate Homosexualidad: ¿Opción sexual o Enfermedad?”

  1. eliade dice:

    la homosexualidad, dicen ahora que es una emfermedad, lo cual es una tonteria muy grande. si quieren afirmar que es una enfermedad que concedad pagas por la supuesta enfermedad. ya que yo me hacepto tal como soy y no pienso tratar ninguna cura milagrosa o tratamiento placebo. ¡¡¡que me den una paga de enfermedad!!! y si no que se dejen de tonterias y de inmiscuirse en la vida de los demas. que eso si esta feo de verdad.

    • Eliede:

      LA intención del post no es ofender a nadie, solo establecer la verdad, una verdad que se percibe con el solo sentido común. considero que el debate es muy completo y establece neutra postura sobre tales actos. Creemos en la palabra de Dios y en el sentido común de las cosas.

      Dios te bendiga

      • Paloma Libre dice:

        Me pregunto yo si Amo a Dios y lo recibo como mi Señor y Salvador ………… y tengo deseos por una mujer que debería hacer , ya que es algo casi imposible el desear un hombre en mi opción de mujer ama a mujer …. mmmm ??

      • Paloma:

        Te agradezco tu comentario y tu visita a este blog.

        Entiendo tu postura, los hombres heterosexuales también tenemos deseo por las mujeres, esto va incluso para los casados y mas devotos hombres de Dios, es una lucha que unos tienen mas agravada que otros, pero hay una gran diferencia entre un deseo y la realización del mismo en el acto del adulterio o en la relación homosexual.

        La escritura dice: “Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.” (Santiago 1.13–15, RVR60)

        La tentación no es el pecado en sí, mas bien cuando concebimos nuestro deseo….

        Dios quiere que aún nuestros deseos sean santos pero el sabe que es muy difícil, es por eso que nos mando a Cristo para salvarnos.

        Tengo conocimiento de hermanos y hermanas que Dios les ayudo a que sus preferencias fueran por el sexo opuesto y también conocemos a hermanos que están en la lucha… Lo primero es que tu te entregues y te arrepientas no solo de tu pecado sexual sino de todos tus pecado y aceptes a Cristo como Señor, lo demás Dios y tu lo irán haciendo.

        Dios te bendiga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s