¿Si Dios existe por que hay tanto sufrimiento en el mundo?

Publicado Por Pastor Damián Ayala.


5 comentarios on “¿Si Dios existe por que hay tanto sufrimiento en el mundo?”

  1. Marcia Sofia dice:

    Jajaja esta muy bueno !

  2. Cristian dice:

    Esta muy bueno el vídeo . Alguien me hizo la misma pregunta , pero me gustaría saber mas , como por ejemplo :¿por que sufren aquellos niños pequeños en algunas partes del mundo? como la violencia ,hambre… etc , ¿son inocentes o tienen culpa de que sus padres no crean en Dios? o ¿pagan actos de sus padres ?. muchas gracias , … Bendiciones en el Señor , amen .

    • Cristian:

      Dios te bendiga y gracias por tus comentarios.

      Tenemos que recordar que el hombre vive en una naturaleza caída y la consecuencia es la muerte. ¿Por que hay tantos niños que mueren de abre? ¿Por que tantas guerras? ¿Por que tantas familias destruidas? Por culpa del hombre.

      Esa es la consecuencia por vivir independientes de Dios alejados de él, Dios no se mueve por lastima, él se mueve por FE. Todos esos niños mueren por que los padres viven sin Dios.

      Muchas personas se preguntan lo mismo pero Dios nos hizo a nosotros para alimentar a esos niños y ayudar al prójimo mas sin embargo muy pocos lo hacen, son tan pocos que miles mueren de hambre. Tratemos como creyentes de hacer nuestra parte sin dejar de predicar.

      Recordemos que Dios permite esto mientras se predica el evangelio a todas las naciones y regresa para juzgar a los vivos y a los muertos. una vez que Dios haga justicia ya no habrá mas mal.

      Dios te bendiga.

      • Daniel dice:

        que …. enserio :/ mueren por que sus padres no creen en dios u.u hasta tu mismo estas afirmando que dios no es bueno… que pena que ese sea el dios en el que todos creen :/ dios sencilla y llanamente no existe ni puede existir 😛 saludos
        y por cierto si no as notado no creo en dios y mis hijos tienen una vida feliz y tienen todo lo que les e podido dar todo gracias a mi y no a un dios al cual muchos les dan las gracias por tener trabajo etc…

      • Que risa, comò me divierte el hablar con personas como tu… Me encanto la frase (y por cierto si no as notado no creo en dios y mis hijos tienen una vida feliz y tienen todo lo que les e podido dar todo gracias a mi) La verdad no creo que sean muy felices, pero como ni los conozco pues es muy fácil que lo digas, pero si los noto como que infelices…

        Daniel, las personas como tu creen tener el control de las cosas, pero ya veras mas adelante que no tienes control sobre nada, que puedes tu decir sobre amor… una persona como tu egocéntrica lo menos que tiene es amor, lo que tienen tus hijos es gracias a Dios, que a pesar de tener un padre como tu, que solo trabaja para el han recibido lo que es tu obligación darles, esto gracias a Dios.

        Lo que tu no entiendes es que Dios no le debe nada a nadie, el puede mandarnos a todos al infierno y no por eso el deja de ser un Dios de amor, nosotros somos los que le debemos a EL… El es el dueño de todo te guste o no, el día que el diga ya no despertamos y punto….

        mi estimado, los seres humanos no somos como un televisor que cuando ya no sirve solamente se apaga y se tira, noooo aunque tu no lo quieras creer, si hay un Dios y esto no depende de que tu lo creas o no, este Dios es el mismo que te permitió nacer y tener hijos, y esto no gracias a ti ya que tu no hiciste nada nuevo para lograrlo.

        Mira, tu dices no creer en Dios, pero la verdad tu si crees en el, es por eso que te metes a estos blogs, lo que pasa es que tu odias a Dios, lo odias por que Dios es bueno. es por eso que prefieres negarlo. bien dice la Palabra. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3.19–21 (RVR60)

        Daniel, arrepientete de tus pecados y cree en el Señor Jesucristo y podrás ser salvo tu y tu casa. Cuando hagas esto veras la verdadera felicidad!!!!

        EL DIOS DE LA MISERICORDIA DE BEDIGA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s