La sangre de Juan Pablo II llega mañana a México

La sangre de Juan Pablo II llega mañana a México

Este fue el encabezado en uno de los periódicos mas reconocidos en Mexico. [1]

En CNN Mexico [2]  Informaron que tanto la sangre como las reliquias de Juan Pablo II fueron traídas a Mexico para que la comunidad Católica las Idolatrara, perdón las veneraran, y no solo eso amigos lo mejor de todo es que las llevaran de paseo, si de paseo usted esta leyendo bien esto no es un error “en total visitará 91 circunscripciones eclesiásticas, estamos hablando de 18 arzobispados y tres preladuras territoriales, las demás son diócesis en distintos lugares”, precisó Rodríguez Gómez, y Creo que al final les darán un paseo por el lago de Chapultepec.

La verdad que pena me da la noticia, pues esto no solo involucra a gente ignorante sino a personas de todos los niveles sociales, culturales y económicos.

La noticia reza así en cuanto a la sangre:

La sangre que contiene el relicario que llegará este miércoles a México, le fue extraída a Juan Pablo II horas antes de morir, por personal médico, previendo que pudiera necesitar una transfusión, según el Obispo.

En total se conservan cuatro ampolletas, una en el Centro Hemotransfucional del Hospital Niño Jesús donde se guardó la sangre; dos más entregadas a Stanislao Dziwizs, secretario particular de Juan Pablo, que fueron donadas para su  (Idolatría, perdón)  veneración en un santuario de Cracovia y la que actualmente se conserva en el sagrario de la Basílica de San Pedro y que hoy está en México.

El pasado uno de mayo, durante la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II en Roma, la reliquia que hoy está en México fue presentada por primera vez para su veneración ante los fieles, dentro de un relicario custodiado (no fuera que alguien se las robara) por la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice.

Amigos y hermanos, este es el nivel mas alto de Idolatría a los muertos que puede existir en esta Iglesia, el traer la sangre de un muerto como algo que venerar es la cosa mas enferma que e visto, estas son sus tradiciones, la verdad como dice el video de youtube, TENGO MIEDO. nos dicen locos a los evangélico, el papa nos tacha de sectarios [3], ¿como ven?, se me hace que los locos y sectarios son otros.

Bien diría Cristo “Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.” (Mateo 15:14 RVR60)

Cuando veo esto siempre digo, que bueno que se la verdad y soy libre de todas estas tradiciones malvadas, gracias a Cristo solo veneramos al que lo merece y solo amamos la sangre de aquel que nos salvo Jesucristo el justo.

Dios los bendiga.

Publicado por Pastor Damián Ayala.

1.- http://www.eluniversal.com.mx/notas/786306.html

2.-http://mexico.cnn.com/nacional/2011/08/17/catolicos-mexicanos-veneraran-relicario-con-la-sangre-de-juan-pablo-ii

3.- http://www.noticiacristiana.com/iglesia/ecumenismo/2011/09/benedicto-xvi-cataloga-de-sectas-evangelicas-a-las-iglesias-pentecostales-video.html


3 comentarios on “La sangre de Juan Pablo II llega mañana a México”

  1. SEBASTIAN SOTO dice:

    el demonio y Satanás nunca descansan pues es mucha la ignorancia que ay en el mundo la verdad es triste el ver como la gente se deja engañar por lo falso y no ven la verdad en la palabra de Dios ay que orar por ellos amen

  2. Carlos de Colombia dice:

    Sangre contaminada
    No nos sorprende que la curia vaticana haya escogido a México como uno de los primeros países en rendirle tributo, veneración o adoración a la sangre de Juan Pablo II, puesto que todos sabemos que México es el mas católico del mundo y tristemente, uno de los países más idólatras que existe, en el mundo, el 94% de la población son católicos, seguido de Colombia con el 92%, coincidencialmente son los dos países de mas narcotráfico y de los primeros en violencia del mundo. Países que están bajo el juicio de Dios por idólatras. Pregunto: ¿De qué les ha servido la religión católica?, o le echamos la culpa del caos y muerte de estos países al 6% restantes de la población (protestantes y ateos).
    (Ayer 20 de enero del 2012, tambien llego la sangre de juan pablo a Colombia.Que coincidencia)
    Donde incluso Roma ha inventado “santos” como el indio Juan Diego, donde hasta el día de hoy se venera a alguien que, según la historia contada por los primeros Franciscanos que llegaron a México, ni siquiera existió. La virgen de Guadalupe es otro invento de Roma para sumergir a la nación mexicana en la idolatría. Y ahora con esta exposición de la sangre de Juan Pablo II para ser adorada (se inclinan ante ella, le rezan, besan el relicario, etc, y aún dicen que no es adoración) es otro ataque más del Vaticano para traer maldiciones y la ira de Dios sobre este pueblo.
    En el Nombre de Jesús oramos para que el Señor traiga un despertar espiritual en esta nación y que todo ataque del enemigo sea desechado.
    En torno a la Sangre redentora del Único Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo, la Biblia nos dice:”Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre”. Romanos 3:24
    Pablo declaró que nosotros tenemos “redención a través de su sangre (Efesios 1:7). Pedro enseñó́, “ustedes fueron redimidos. . . con la preciosa sangre, como de un cordero sin mancha, la sangre de Cristo (1Pedro 1:18-19)”.
    Gloria a Dios por la sangre de Cristo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s