La Doctrina de la Regeneración

Hola Hermanos y amigos, les publicamos algo de la doctrina de la regeneración, doctrina que ha sido olvidada y en muchos casos torcida a la supuesta doctrina de los ” cristianos carnales ” la cual no es bíblica, es creación de personas que viven en pecado y que se quieren sentir solapados, y mimados para seguir en el pecado. Ellos alegan con su único caballito de batalla.

1 Corintios 3:1De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. 2Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, 3porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? 4Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?

Pero la verdad es que Pablo les esta hablando muy fuerte, ya que el peor insulto que puede recibir un verdadero cristiano es que le digan que es carnal, Pablo esta hablando a cristianos inmaduros que es diferente, que en un futuro tenían que madurar y dar fruto, cristianos en procesos de regeneración, no a cristianos no regenerados, repito en proceso de… Estoy seguro que esa iglesia maduro y dio frutos dignos de arrepentimiento.

Recuerda que una de las evidencias mas grandes de que eres verdaderamente hijo de Dios, es, que luchas contra el pecado y lo vences, aunque en algunas veces caigas. Mi amigo si vives entregado al pecado y no hay en ti evidencia de regeneración lo mas seguro es que no seas salvo, arrepientete de tu maldad  y clama a Dios en el nombre de Jesús para que te salve… cree en el evangelio.

Publicado por Pastor Damián Ayala.

Agradecimientos: Gracias al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.

Gracias Monica por este material, esta excelente.


One Comment on “La Doctrina de la Regeneración”

  1. sebastian soto dice:

    Es verdad pues al nacer de nuevo junto con Jesucristo, jamás vuelves a ser igual y el pecado molesta y hay vergüenza y te mueve el Espíritu Santo al arrepentimiento, pues no puede morar en ti el Espíritu de Dios y el pecado juntos y es rechazado con todo tu ser, el pecado te hace sentir sucio y te mueve a limpiarte con el arrepentimiento y perdón de Dios amen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s