Evangelizando en las calles

Evangelizando en las calles

Hermanos y amigos, nos hemos dado la tarea de cumplir con la orden dada por nuestro Señor de predicar el evangelio a toda criatura haciendo discípulos, les animamos a ser libres para gritar en las calles el evangelio y arrepentimiento de pecados.

Les soy muy sincero, somos totalmente nuevos en este ministerio y sabemos que hay mucho que corregir, pero nuestro compromiso con nuestro SEÑOR no podía esperar a meternos a un curso de cómo predicar en las calles; la presencia poderosa del Espíritu Santo, el amor a Jesús, pasión y adrenalina nos empujó a la calle.

Marcia, Sebastián y un servidor no pudimos callar este fuego de glorificar el nombre de Jesús ante el mundo, decidimos quitarnos el traje de señorío congregacional y todos esos protocolos de importancia de YO soy.

Hermanos y amigos, si les compartimos esto no es para gloriarnos, es para motivarlos a que se unan cada semana a esta labor y se conviertan en unos verdaderos Activistas de Jesucristo.

Predicar en la iglesia, en el trabajo, en la familia, no es suficiente, es muy bueno pero no suficiente, requerimos más, más, más, más.

Les dejo el testimonio.

PUBLICADO POR DAMIAN AYALA, SIERVO DE JESÚS.


6 comentarios on “Evangelizando en las calles”

  1. Héctor Reséndiz dice:

    ESTOY DERRETIDO!!!

    Dice el Señor: Te mando a que te esfuerces y seas valiente (Josué 9.1).

    Bendito Dios que los ha capacitado para estos actos de absoluta valentía. Ustedes no se avergüenzan del Evangelio (Romanos 1.16). Pocas veces podemos ver el verdadero poder de Dios en acción y la verdad los ha hecho libres de hacer conforme a la voluntad de Dios. Que gran poder veo en ustedes, que gran ejemplo veo en ustedes, que gran responsabilidad nos han dejado a nosotros.

    ¡Le doy gracias a Dios por haber escogido a siervos como ustedes! ¡El Evangelio ante todo, la verdad ante todo! ¡Bienaventurados son!

  2. sebastian soto dice:

    Toda la gloria a ti señor jesus te amo te amo te amo te amo y sienpre te amare gracias por darme un dia mas en ti

  3. cristiam dice:

    que el señor les bendiga heramnos y los use para gloria y honra de el hojalas todos asi fueramos que no nos avergonzemos del evangelio como dijo pablo no me averguenso del evangelio por que es poder de dios pero hay algunos que se averguanzan dios le bendiga Y SIGAMOS PREDICANDO QUE CRISTO ES LA VERDA

    • Hola Cristiam, gracias por tu comentario. Pedimos fuerza y la unción de Dios diariamente para poder testificar la obra de nuestro Rey y totalmente de acuerdo contigo: ¡SIGAMOS PREDICANDO A CRISTO PORQUE ES LA VERDAD!

      Bendiciones en nuestro Señor,

  4. cele dice:

    Que Dios te bendiga hermano grandemente y te llene de su gracia , para que muchos vengan a El, y almas sean salvadas “DE LOS VALIENTES ES EL REINO DE LOS CIELOS ” ERES UN VALIENTE –


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s